+ Info

Home / + Info

ComidawebGASTRONOMÍA

Tenemos a bordo una excelente cocinera que los deleitará con comidas preparadas con frescos y saludables ingredientes. Langosta, pulpo, centollo, pecado, vegetales y frutas son la base de nuestra cocina.
Sin duda la gastronomía del Lycka es la mejor de la zona!

SolCLIMA

Clima tropical, fuera de la zona de huracanes, con temperaturas entre 28-33ºC (80-90ºF). Temperatura del agua del mar alrededor de los 28ºC (82ºF).
Enero, Febrero, Marzo y Abril: Época seca
Mayo y Diciembre: Fuertes marejadas pero dentro del Archipiélago el mar está calmo.
Junio comienza la temporada de lluvias que se alarga hasta noviembre (lluvias torreciales y mar plano).

¿QUÉ NECESITAS?

Se aconseja llevar poco equipaje en bolsa o maleta ‘no rígida’. La mayoría de nuestros clientes acaban utilizando la mitad de lo que llevan, puesto que la vida a bordo es informal: shorts, camisetas, ropa y toalla de baño, pareos, gorra, gafas de sol, crema protección solar, chaqueta fina para la lluvia y sandalias para caminar al bajar a tierra.
La moneda de Panamá es el dólar americano. Se recomienda llevarlos en efectivo, puesto que el cambio de divisa resulta dificultoso y los cajeros automáticos son inexistentes en el Archipiélago.
Pasaporte en curso
Vacunas: no son necesarias

llegar

¿CÓMO LLEGAR?

Vía Terrestre: Organizamos el transporte desde la ciudad hasta el velero. El viaje por carretera desde la ciudad de Panamá hasta la costa de Guna Yala dura aproximadamente 3 horas. Un vehículos 4 x4 te llevarán desde la ciudad hasta Cartí (San Blas), saliendo a las 5:00 am desde cualquier punto. Una vez ahí se toma una lancha rápida hasta el velero. El vehículo 4×4 tiene un costo de 50$ y la lancha a motor 50$ cada viaje. El transporte es completamente gestionado por los indígenas Kunas, son ellos los que fijan los precios y hacen los traslados, nosotros solo hacemos la coordinación con ellos.

Vía área: Puedes llegar en tan sólo 30 minutos al Archipiélago de Guna Yala viajando en un avión bimotor privado. Por favor consultar precios en el momento de la reserva.

error: Content is protected !!